Independiente volvió al triunfo y sigue en la pelea

El Rojo venció 1 a 0 a Huracán con un gol de Alan Soñora y quedó a cuatro del líder Talleres.

Redacción

Por Redacción

Después de dos fechas sin ganar, Independiente derrotó 1 a 0 a Huracán por 1-0 como visitante y quedó a cuatro puntos del líder Talleres en la Liga Profesional. Alan Soñora, a los 36 minutos, marcó el único gol del encuentro.

El equipo de Julio César Falcioni volvió a la victoria luego de la derrota ante Lanús y el empate ante River, y con 22 puntos quedó a cuatro de la cima.

El partido tuvo un inicio parejo, con la posesión de la pelota dividida y con ritmo de ida y vuelta por la escasa marca en el mediocampo.

Independiente tuvo la iniciativa en las jugadas de peligro con disparos desde afuera del área de Alan Velasco que exigieron al arquero Marcos Díaz.

La respuesta del dueño de casa recién llegó cerca de la media hora con dos llegadas que tuvieron buenas respuestas del uruguayo Sebastián Sosa.

El Rojo abrió el marcador a los 36 minutos. Alan Soñora le pegó de derecha, el disparo se desvió en Yacob y descolocó a Díaz, que nada pudo hacer para evitar el gol.

El segundo tiempo casi no tuvo emociones, con Independiente replegado atrás y Huracán sin ideas para lograr el empate. El Globo solo lleva dos triunfos en el campeonato y se complica en los promedios. Apenas lleva 8 tantos en 12 partidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios