Informan del Banco Popular

CHICHINALES (AVR).- Con el fin de informar a los interesados sobre las operatorias del «Banco Popular de la Buena Fe», el próximo 30 de abril a las 20, en el salón de Cáritas, se realizará una reunión, organizada por los operadores locales.

El «Banco Popular de la Buena Fe» de Chichinales ya lleva un par de años de trabajo, con lo cual lograron tener en funcionamiento ocho grupos de cinco personas, que se encuentran en regla con la devolución de sus cuotas semanales y dos de recréditos para ampliación de proyectos.

El banco tiene como objetivo otorgar préstamos a quienes presenten proyectos para iniciar un microemprendimiento, y con este objetivo se conforman grupos de trabajo para actuar solidariamente.

Según se anticipó los requisitos exigidos por el «Banco de la Buena Fe» es que los interesados en llevar adelante proyectos sean mayores de 18 años, que conformen grupo con otras cinco personas del mismo sexo, que presenten proyecto sobre lo que saben hacer, para acceder a una formación de siete u ocho semanas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora