Ingeniosa idea: ferreteros brindan asistencia a domicilio en caso de urgencias

Los trabajadores de este rubro solicitaron al municipio de Fernández Oro trabajar en conjunto para ayudar a los habitantes en caso que sea necesario.

El aislamiento obligatorio motivó a un grupo de comerciantes de Fernández Oro a continuar con su trabajo y al mismo tiempo, brindar un servicio a la comunidad. Para evitar el cierre momentáneo de ferreterías, los trabajadores de este rubro solicitaron al municipio trabajar en conjunto para ayudar a los habitantes en caso que sea necesario. 

La situación fue planteada ante el Asesor Legal del Municipio, Martín Rebaliatti. El funcionario indicó que se dispuso una alternativa viable para “atender casos de urgencias”.

La modalidad será de una salida por día de un vehículo que; en el horario de 7 a 20. Podrá llevar al domicilio de quien presenta la urgencia el material solicitado. El auto para este fin, hará «sólo una salida por día», aclararon.

La Municipalidad dejó habilitada una línea telefónica para que los habitantes puedan comunicarse:  299 503 3394.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios