Ingram faltó a la cita

NEUQUEN (AN).- Se postergó, probablemente hasta enero, la llegada esta ciudad del interventor del Partido Justicialista, el diputado por Chubut, Roddy Ingram.

El legislador tenía previsto venir a esta ciudad ayer, pero el presidente del Consejo Local, Aldo Duzdevich, informó que no se concretaría al menos esta semana, a raíz de la continuidad del trabajo legislativo en el Congreso Nacional.

No obstante aclaró que «la venida de Ingram apuntaba a mantener reuniones políticas con referentes partidarios, no sólo de esta ciudad, sino d e toda la provincia», de cara a la futura reorganización con vista a las interna que, posiblemente, se hagan en junio.

Respecto del funcionamiento del partido Duzdevich dijo que no se han producido novedades y que las cuestiones administrativas siguen en manos de ex presidente, el diputado provincial Gabriel «Tom» Romero.

En cuanto a las internas y las posibilidades de convertirse en uno de los candidatos para conducir el partido en la provincia, Duzdevich fue cauto, si bien no lo desmintió dijo que «en nuestra agrupación Peronismo Solidario tenemos estructura para encarar una campaña».

Allegados al sector, en cambio, dijeron que ya están delineando estrategias para impulsar la figura de su presidente para ese cargo. El ex candidato a gobernador hace varios años que lidera el Consejo Capital.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios