Insólito: la Casa Rosada amaneció con un aro de básquet

Es en reconocimiento a la selección nacional que logró el subcampeonato mundial en China. Imperdibles reacciones en redes.


La Casa Rosada amaneció con un aro de básquetbol arriba de la fachada de la entrada principal, en reconocimiento al subcampeonato mundial logrado por Argentina en China.

El aro está ubicado justo arriba de la entrada principal de la Casa de Gobierno y fue motivo de curiosidad entre empleados, peatones y turistas.

Ayer, por la copa mundial FIBA, Argentina cayó derrotada por 95 a 75 ante España y logró el subcampeonato, igualando la marca del 2002, cuando también obtuvo el segundo puesto ante el equipo de la entonces Yugoslavia, en Indianápolis, Estados Unidos.

La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Fernando de Andreis, suele hacer ese tipo de homenajes y reconocimientos, como el Día de los Enamorados y una gigantografía de San Martín.

Reacciones en redes


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios