Intendente de Mariano Moreno denunció que fue encerrado y golpeado por manifestantes

Aseguró que no hay garantías constitucionales en la localidad y que los manifestantes están vinculados a un concejal del MPN.

“Esto pasa en la provincia de Neuquén: golpes, palos en todos lados, funcionados que tengo encerrados golpeados por espalda, cuello, todos lados. Este es el MPN en la provincia de Neuquén”, aseguró desesperado en intendente de Mariano Moreno, Javier Huillipan en un mensaje grabado.

El jefe comunal se encuentra en la comisaría de la localidad radicando la denuncia. Afirmó que fue golpeado, amenazado y privado de su libertad durante 13 en el palacio municipal.

Huilipan aseguró que fue golpeado por personas que se manifestaban afuera del municipio. Aseguró se trata de un grupo de 30 personas que están vinculadas a un concejal que pertenece al partido provincial, y que demandan 10 mil pesos.  “La gran mayoría ya tienen ingresos formales en sus hogares”, detalló.

“Todas las garantías constitucionales se vieron vulneradas por ser un intendente del Frente de Todos en la provincia de Neuquén”, concluyó Huilipan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios