Investigan si un demorado en Cipolletti sería el mismo que intentó un abuso en El Bolsón

Fue demorado por personal de la Policía Caminera. El hombre caminaba por la Ruta 22, el pasado domingo, sin documentos. Creen que podría tratarse de la misma persona que intento abusar sexualmente en El Bolsón.

Personal de la Policía Caminera investiga a un hombre que caminaba por la Ruta 22, el pasado domingo, sin documentos. Según los datos que brindó, podría tratarse de la misma persona que protagonizó un intento de abuso en un hospital de El Bolsón.

El personal Policial ubicado a la vera de la Ruta 22, cerca del puente carretero Cipolletti-Neuquén, le pidió identificación el mediodía del domingo. No tenía ningún tipo de documentos, pero aseguró que vive en el centro de la Comarca Andina.

Cuando revisaron la información en el sistema policial, resultó que tenía un pedido de captura desde el Juzgado de Ejecución Penal 12 de Bariloche, desde el 17 de este mes.

Desde el lunes investigaban si se trataría del mismo hombre que intentó abusar de una mujer, que estaba internada en el hospital de El Bolsón. Se trataría de un paciente de Salud Mental, precisaron.

Por ese hecho intervino la fiscalía de la Comarca Andina, y solicitaron una pericia psiquiátrica en julio de este año.

Fuentes judiciales revelaron que el paciente de Salud Mental irrumpió desnudo en la habitación, adonde la mujer estaba internada a la espera de una cirugía programada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios