Investigan un abuso sexual en Villa Regina

Ocurrió durante la madrugada del domingo en el centro de la ciudad. Por el momento, no ha personas detenidas.

La policía y la fiscalía descentralizada de Villa Regina investigan un abuso sexual que ocurrió durante la madrugada del domingo en la zona céntrica de esta ciudad.

Hubo hermetismo sobre el hecho dado que está en etapa de investigación; aunque según se pudo saber hasta el momento no había personas detenidas.

En tanto la víctima del abuso durante la mañana de ayer permanecía en el hospital de Villa Regina para la aplicación de los protocolos correspondientes y la asistencia de personal especializado.

Sobre el hecho que se encuentra en investigación, las fuentes consultadas confirmaron que se trató de un abuso sexual que ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre la calle Ingeniero Bicchi, donde se ubican oficinas y el salón de usos múltiples del Sindicato de Obreros de la Fruta.

Durante la mañana de ayer personal policial de la Comisaría Quinta, del área de investigaciones y de criminalística se encontraban en este lugar para el levantamiento de elementos para la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios