Investigan un posible homicidio en Plottier

Personal policial y de Fiscalía están trabajando en un domicilio sobre calle Futaleufú para obtener información sobre lo que ocurrió.

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda sobre calle Futaleufú, en barrio Verde Limay de Plottier, en circunstancias que todavía están en investigación.  En estos momentos trabaja personal de la Policía y de Fiscalía. Según las primeras informaciones se trataría de un crimen.  

Los efectivos llegaron al sitio después de vecinos  avisarán que había una persona tendida en el patio de su casa sobre calle Futaleufú al 1500.

Desde la Policía se informó que no se brindaran datos por el momento para no entorpecer la investigación. La victima sería una persona de 54 años.

Testigos del lugar dijeron que se escucharon disparos durante la noche. Los investigadores están en la zona realizando las pericias para poder obtener información y  dilucidar qué fue lo que ocurrió,  y dar con el responsable  del crimen en caso de que se tratase de un homicidio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios