Investigan una millonaria defraudación al Ipross

La denuncia tiene como protagonistas a farmacéuticos de Roca y de Allen. Hubo operativos en las dos ciudades para secuestrar documentación.

La sede roquense del Colegio de Farmacéuticos de Río Negro, además de una vivienda en Allen, fueron epicentro de dos operativos judiciales durante las últimas horas, en el marco de una investigación por una millonaria defraudación al Ipross.

La información fue confirmada por fuentes del Ministerio Público, quienes detallaron que se secuestró documentación y computadoras del edificio de la entidad profesional, ubicado en la calle Mitre al 900.

Los mismos voceros indicaron que la denuncia fue presentada el 13 de mayo y que dos días después se ordenaron las primeras medidas para recabar pruebas.

También se indicó que por el momento no hay imputados identificados, porque se avanza en la búsqueda de elementos de prueba para formalizar las acusaciones correspondientes.


Temas

Ipross Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios