Invitan a la comunidad a sumarse a la celebración por el Día del Bombero

En conmemoración del Día del Bombero Voluntario, desde el cuartel de Villa Regina se invitó a la comunidad a saludar el paso de una caravana que recorrerá las calles de la ciudad.




Con una caravana de vehículos que recorrerá los barrios de Villa Regina, el cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad celebrará el “Día Nacional de Bombero Voluntario” e invitó a la comunidad a sumarse al festejo para saludar el paso de los integrantes de la institución.

Además, invitaron a los chicos a realizar dibujos, enviar fotos y decorar los frentes de las viviendas con globos rojos, amarillos, naranja y azules para sumarse a los festejos que se realizan hoy al conmemorarse la creación del primer cuartel de bomberos en el país por lo cual se instituyó la celebración.

Vehículos y personal del cuartel reginense realizarán una recorrida durante la tarde de este miércoles por los barrios de la ciudad, luego del acto que se realizará en sede de la institución con la inauguración de algunas mejoras que se realizaron en las últimas semanas.

En la mañana el personal del cuartel participó de una formación en la playa de maniobras del cuartel y se entregó un reconocimiento a los integrantes del cuerpo que cumplieron 25 años de servicios como bomberos voluntarios. En tanto a las 12 se colocará una ofrenda floral en el monumento al Bombero Voluntario en las puertas del cuartel para rendir homenaje los fallecidos, se hará un toque de sirenas y un minuto de silencio en su honor y memoria.

A las 15 comenzará la caravana con móviles y personal del cuartel, que en primer término recorrerán la zona céntrica de Regina y luego se dirigirán hacia los barrios ubicados sobre el sector oeste de la planta urbana. Parte de los móviles recorrerán los barrios Melipal, Nuevo, El Sauce, El Frutillar y la Graava, otros se dirigirán hacia la zona rural.

Luego recorrerán los barrios de la zona sur de la localidad, los situados hacia el este, circularán por la ruta 22 para hacer su paso por la zona rural al este de Regina y el barrio Villa Alberdi, para luego retornar hasta el cuartel central.


Comentarios


Invitan a la comunidad a sumarse a la celebración por el Día del Bombero