Isabella, la primera roquense del 2020

Redacción

Por Redacción

La primera roquense del 2020 se llama Isabella Alison. La niña nació a las 2.40 en una clínica privada y fue también uno de los primeros nacimientos del año en Río Negro. El primer llanto se escuchó en el hospital de Bariloche, cuando apenas habían pasado 15 minutos después de la medianoche.

La pequeña Isabella Alisson pesó 2.990 kilogramos y su nacimiento tuvo lugar en el sanatorio Juan XXIII, donde hoy por la tarde se encontraba junto a su madre.

En tanto, el primer bebé rionegrino en nacer fue el pequeño Lauro Genaro. El niño nació a las 0.15 en el Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche.

El bebé nació por parto natural con un peso de 2,980 kilos, por lo que la familia cambió los festejos de fin de año por los de la llegada del pequeño.

Se trata del tercer hijo de Cristina Vanesa Geldres y José Painefil. Desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron que tanto madre como el pequeño Lauro se encuentran en perfectas condiciones y desde la familia aclararon que ya es hincha del club Boca Juniors.

Vía La Comuna de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios