Jaguares XV logró una categórica victoria en la Superliga Americana de rugby

El barilochense Zeiss anotó uno de los tries de la franquicia argentina que venció a Peñarol (Uruguay).

La franquicia argentina Jaguares XV consiguió un amplio triunfo frente a Peñarol (Uruguay) en el quinto capítulo de la Superliga Americana. Gentileza.

La franquicia argentina Jaguares XV alcanzó anoche una contundente victoria frente al representativo de Peñarol (Uruguay), por 46 a 17, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Americana de rugby, que se lleva a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, y donde uno de los tries fue anotado por el barilochense Juan P Zeiss.

En el estadio Julio Martínez Prádanos, el equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe hizo la diferencia desde el comienzo y al cierre del primer tiempo ganaba por un amplio 27-10, mostrando su superioridad ante los uruguayos.

A pesar de jugar con 14 jugadores debido a la expulsión de Francisco Gorrissen al final del primer tiempo, Jaguares XV dominó las acciones y no pasó ningún tipo de contratiempos para desplegar todo su potencial, consiguiendo una nueva victoria.

El tercera línea Juan M. González anotó dos tries y resultó una de las figuras del representativo argentino. Los otros que llegaron al ingoal adversario fueron Martín Cancelliere, Juan P. Castro, Zeiss, quien cumplió otro buen trabajo, y Sebastián Cancelliere.

Martín Elías, otro que se destacó, aportó dos penales y cuatro conversiones, y Tomás Albornoz completó con una anotación un try apoyado por Juan M. González. En el equipo uruguayo se destacaron Eric Dosantos y Nicolás Freitas, autores de un try cada uno.

Jaguares XV dominó a Peñarol y consiguió una nueva victoria, prolongando su invicto en el certamen. Gentileza.

La franquicia de Jaguares XV ganó los cinco partidos que disputó en esta etapa chilena, con punto bonus, y tiene pendiente uno con Cobras (Brasi), que fue suspendido por casos de Coronavirus.

El barilochense Juan P. Zeiss anotó uno de los tries del representativo argentino. Gentileza.

Precisamente, frente a la franquicia brasileña, el equipo argentino reanudará el domingo el certamen en la burbuja de Uruguay, sede de una nueva etapa de la Superliga Americana, donde Jaguares XV logró tener su continuidad después de cancelarse el año último el Súper Rugby por la pandemia de Coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios