Jairo en Mar del Plata

BUENOS AIRES, (Télam).- El cantante cordobés Jairo presentará mañana su nuevo álbum «Ferroviario» en el Auditorio del Hermitage en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El nuevo CD aborda una temática de fuerte contenido social, incluyendo temas actuales como el que da título al álbum -que relata la decadencia de los ferrocarriles en la Argentina- y de esta forma, Jairo vuelve al disco después de 5 años de no editar una placa de estudio.

El material contiene 14 canciones nuevas con invitados especiales como León Gieco en «Tristezas de Amador» y Sandro en voces con Lito Vitale al piano en «Pulsera de oro macizo», entre otras perlas.

«Ferroviario» es una placa atípica, acústica, con el sello de la voz personal de Jairo, la poesía de Daniel Salzano (autor de sus letras desde hace 15 años) y la producción de Yaco González, uno de sus hijos.

La presencia de Jairo se desarrollará junto a su grupo que integran entre otros su hijo Yaco González en percusión y voz y el bajista Daniel Ferrón, el próximo viernes a las 22 en el Hermitage de Mar del Plata y el miércoles 26 desembarcará en una noche de gala en el Festival de Cosquín, junto a Julio Bocca, Gabriela Pochinki y Opus Cuatro entre otros.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios