Javier Parisi, el John Lennon de Lanús: «viví tres meses con su familia»

En eso estamos de RN Radio 89.3 dialogó con Javier Parisi, el "John Lennon" de Lanús y reconocido por la familia del músico, sobre el show "A John Lennon Fantasy" que llega a Neuquén el próximo 18 de noviembre.

A los veinte años formó su primera banda tributo The Beatles en Lanús. Unos años después llegó a Inglaterra, donde llegaron a llamarlo desde la BBC. «En el 2019 me convocaron para trabajar en un musical en Inglaterra, para recrear a John Lennon. Allá estuve con muchos familiares de él, y viví durante tres meses compartiendo tiempo con ellos», le contó Javier Parisi, el músico protagonista del espectáculo «A John Lennon Fantasy» que llegará a Neuquén el próximo 18 de noviembre, a En eso estamos de RN Radio 89.3. La entrevista completa:

Javier Parisi, En eso estamos de RN Radio

«Va a ser un espectáculo junto a Damián Mahler, que está en dirección, y verán un show de Lennon pero no solo de sus temas solistas, sino también de lo que cantó en The Beatles. Es un espectáculo para toda la familia, pueden ir todos juntos», explicó Parisi sobre el show.

Durante la entrevista, el artista se tomó un tiempo para contar sus inicios en la música y su fanatismo por The Beatles: «Muchas veces uno cree que se hace solo por el parecido físico. Esto viene desde muy chiquito, a los 8 años, cuando el parecido no existía. Ahí empecé a escucharlos, estudiar inglés y guitarra».

La vueltas de la vida lo llevaron a Inglaterra para protagonizar un musical en el que debía recrear a John Lennon. Allí estuvo con muchos familiares del mítico artista, con quienes convivió durante tres meses: «Yo viví eso con mucha naturalidad porque la familia de John me hacía vivirlo de esa manera. A veces me pasaban cosas escritas por Lennon como si fuera algo de todos los días».

Escuchá más entrevistas como ésta en RN Radio por FM 89.3 (en Neuquén Capital) o desde la web por rionegro.com.ar/radio


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios