Jornada sobre el agua

NEUQUÉN (AN).- El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Homero Bibiloni, será el encargado de cerrar la jornada denominada «Agua, usos generales y energía» que es organizado por el Centro de Ingenieros de Neuquén y que se realizará el 24 de este mes a las 9,30 en la sede neuquina del Museo Nacional de Bellas Artes.

Especialistas locales y nacionales debatirán sobre «Crecimiento urbano y demanda de servicios de agua y saneamiento, utilización de aguas residuales, riego y drenaje, desertificación, inundaciones, cambio climático, hidrogeneración y construcción de grandes presas», figuran entre los temas.

El evento es auspiciado por el gobierno de la provincia de Neuquén, la municipalidad de esta ciudad, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el Consejo Provincial de Agrimensura, Geología e Ingeniería, el MNBA y Fundagua.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora