Joven muere ahogado durante festejos de primavera

Se trata de un chico de 14 años que se metió en el mar para buscar una pelota. El cuerpo fue encontrado por buzos de la Prefectura Naval Argentina.

Comodoro Rivadavia

Un joven de 14 años de un colegio secundario de Comodoro Rivadavia murió ahogado ayer en las playas de esa ciudad chubutense, al introducirse en el mar para buscar una pelota, durante un picnic por el día de la primavera y del estudiante, informaron hoy fuentes policiales.

“Se trata de un alumno de la escuela 723 que se encontraba con un grupo de 20 compañeros jugando en la costanera en los festejos por el día del estudiante” explicó el comisario Rubén Cifuentes, jefe de la seccional primera de Comodoro Rivadavia de la policía del Chubut.

“Según el testimonio que aportaron sus propios compañeros, el joven murió de hipotermia pues se sumergió para buscar la pelota junto con otro adolescente y solo uno pudo ser rescatado”, agregó. El cuerpo del chico, cuya identidad no fue revelada, fue encontrado por buzos de la Prefectura Naval Argentina en una restringa.

Agencia Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora