Juani Álvarez va por el título en el rallycross

Entre el sábado y domingo se disputará la última fecha del certamen en Concepción del Uruguay.

Juani Álvarez es uno de los candidatos al título en la RC2N en el certamen de rallycross que se definirá en Concepción del Uruguay.

Entre el sábado y domingo se cumplirá la última prueba del exitoso certamen de rallycross en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde compartirá la programación con el Top Race y el roquense Juan I. Álvarez irá por el título en la RC2N.

Para Álvarez será todo un desafío intentar conquistar el primer título de su campaña, no sólo porque está cuarto en el certamen sino que tiene rivales que están en un buen nivel.

Álvarez, quien tuvo su estreno en la categoría el año último en Roca, apostó a seguir en el certamen, ganó una prueba, sumó otro podio y llegará con posibilidades de ser campeón al cierre en Concepción del Uruguay, donde se disputó la primera fecha.

El certamen está liderado por Juan C. Yacopini, quien será uno de los argentinos que participará en la próxima edición del Dakar que comezará el 3 de enero en Arabia Saudita.

El certamen cuenta con el descarte correspondiente. Gentileza.

«Tengo expectativas, si bien la diferencia es importante hay muchos puntos en juego y en el certamen fuimos de menos a más con un auto competitivo».

Juani Álvarez se ilusiona con conseguir el primer título en su campaña.

Yacopini suma 101 puntos y se convirtió en el gran favorito a quedarse con el título, si bien tanto César Folledo, a 13, como Martín Aranzabe, a 14, y JuaniÁlvarez, a 18, tiene muchas posibilidades de consagrarse campeones. El Top 5 lo completa Fernando Álvarez Castellano, quien está a 32.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios