Federer puso en duda su regreso en Australia y se refirió al retiro

El eterno Roger puso en duda su participación en el primer Grand Slam de 2021 y no desechó la posibilidad de dejar de jugar.

El gran Roger Federer recibe premios hasta cuando no está jugando en el circuito de la ATP. Gentileza.

Este año estuvo alejado del circuito tenístico por la operación en su rodilla derecha en junio, pero Roger Federer volvió a ser galardonado, esta vez por los Swiss Sports Awards, que lo nombraron ayer como el mejor tenista suizo de los últimos 70 años.https://www.rionegro.com.ar/el-padre-de-messi-desminto-una-reunion-con-el-psg-1611608/

Cuando recibió la distinción se refirió acerca de su futuro deportivo y no aseguró su participación en el Australia Open, señalando el ganador de 20 Grand Slam que “es una prueba contra el tiempo”.

“Espero que en el 2021 vuelva a las canchas, lo veremos. Pero si mi campaña terminara acá, sería increíble hacerlo con este premio”, manifestó el suizo.

El primer Grand Slam aún no tiene fecha de inicio debido a las medidas que se quieren implementar por la pandemia de Coronavirus. El tenista de 39 años no juega desde febrero último, cuando se había sometido a la primera cirugía en su rodilla.

Roger no descartó un posible retiro el próximo año si no recupera su plenitud física. Gentileza.

“Hubiera esperado estar al 100 por 100 desde octubre. Pero no estoy a ese nivel. El gran foco está en el verano, con Wimbledon, el US Open y los Juegos Olímpicos”, agregó el quinto lugar del ranking ATP, a pesar de la incertidumbre acerca cuándo será su vuelta aseguró que quiere volver al circuito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios