Jubilados y pensionados: ¿quiénes cobran este jueves?

No es necesario ir a sacar un turno previo pero deben acercarse únicamente los que tienen la fecha asignada por finalización de DNI.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9, cuyos haberes superen los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente a julio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, Anses puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

De esta manera finaliza el cronograma de pago a jubilados y pensionados de Anses correspondiente a los haberes del mes de julio. Hoy también cobran los beneficiarios de seguro de desempleo con DNI terminado en 6 y 7 mientras que mañana lo harán quienes tengan DNI finalizado en 8 y 9.

Por otra parte, el organismo nacional informó que el 10 de agosto, comenzará a pagar la tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los casi 9 millones de beneficiarios de todo el país. De esta manera el pago del bono de $10.000 se pagará junto con el cronograma de la Asignación Universal por Hijo (AUH).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios