Jugadores y entrenadores de la Superliga no quieren seguir jugando

A lo largo del fin de semana, varios protagonistas se manifestaron públicamente sobre la decisión de AFA y Superliga de continuar con la fecha 1 de la Copa. Ya sea a través de twitter, instagram o en notas televisivas, jugadores y entrenadores mostraron sus diferencias con los dirigentes del fútbol argentino.

En medio de las medidas para contener el coronavirus en todo el mundo, Argentina restringió una parte de sus actividades, como es el caso de las clases o la licencia para personas mayores de 65 años. La mayoría de los deportes dejaron su actividad en stand by hasta fines de marzo.

Ya se había suspendido la competencia internacional de Conmebol, tanto en Libertadores como en Sudamericana. También se postergaron las primeras dos fechas de Eliminatorias para Qatar 2022.

Tras ganarle 2 a 1 a Central Córdoba en Santiago del Estero el domingo por la noche, el DT de Newell’s se manifestó en ese sentido. Para Kudelka se tiene que parar todo.

En su cuenta de instagram, Iván Pillud también había opinado del tema y escribió »Quisiera saber cuánto más van a esperar para suspender la fecha de la Copa. ¿O acaso piensa que los jugadores somos inmunes al coronavirus». Luego del triunfo de Racing 4 a 3 sobre Aldosivi de visitante, quien fue capitán de la Academia dejó en claro su punto de vista, al mismo tiempo que aclaró que »la decisión la tiene que tomar la Superliga», en referencia a lo que hizo River.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1239359497694568454

Varias ligas importantes del mundo están paradas, sobre todo las que pertenecen a países con alto número de contagio. Otras se suspendieron hoy como México o Brasil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios