Julián Weich no se vacunó contra el coronavirus, a pesar de tener turno antes de contagiarse

La información fue revelada por su compañera de equipo, Carolina Papaleo. La conductora indicó que desconoce los motivos por los que no asistió.

Mientras el conductor Julián Weich continúa internado y dándole batalla al coronavirus, trascendió en las últimas horas que el famoso no había recibido aún la vacuna para prevenir la enfermedad.

Así lo reveló hoy su compañera Carolina Papaleo en el ciclo «Vivo para vos», de sábados y domingos en Canal 9, quien señaló que «él contó que tenía turno hace quince días, pero no sé por qué no se vacunó«, relató.

Si bien se comentó que Weich podría haberse volcado a las ideas contra la vacunación, Papaleo desmintió la versión. «No es antivacunas», declaró; «Muchísimas veces hicimos notas sobre el tema y hablamos en el programa con infectólogos, con autoridades del ministerio de Salud. Julián jamás planteó esa postura«, agregó.

«Es muy amigo del doctor Pedro Cahn, que es infectólogo y número uno en el país. No proclama la antivacuna”, enfatizó Papaleo.

En cuanto a su estado de salud, el médico personal de Weich indicó hoy que sigue evolucionando favorablemente en su cuadro, mientras permanece internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en Capital Federal.

“La evolución a nivel respiratorio sigue estable y con la cánula de alto flujo de oxígeno, requiriendo más o menos la misma concentración de oxigeno”, amplió el doctor Fitz Maurice, quien día a día comparte los detalles de su evolución en el programa de radio de Julián.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios