Junín de los Andes con alta ocupación y demanda de permisos de pesca

Con días de pleno sol, la actividad turística en su bosques, montañas, ríos y lagos era muy intensa.

Neuquén

La ciudad cordillerana de Junín de los Andes, en Neuquén, registraba esta semana un 80% de ocupación hotelera y un 40% más de demanda en permisos de pesca que el verano pasado, informaron fuentes de Turismo locales.

Un comunicado de prensa señala que con días de pleno sol, la actividad turística en su bosques, montañas, ríos y lagos era muy intensa.

Los campings organizados estaban colmados y había alta ocupación en los de la zona de los lagos, en especial en torno al Huechulafquen y al Paimun.

La Secretaria de Turismo local, Yanine Buamscha, sostuvo que “los prestadores hacen un gran trabajo, brindando servicios de calidad y es por ello que desde nuestra Secretaría estamos haciendo todo lo posible para que el 2014 sea un año de mucho trabajo para Junín de los Andes”.

Un indicador de la demanda de servicios turísticos que se registra en estos días es el crecimiento exponencial de permisos de pesca vendidos, por ser ésta una de las actividades que atrae a numerosos visitantes en la época cálida.

La oficina respectiva de la Secretaría de Turismo informó que vendió 30% más permisos a residentes de Argentina y 40% más a extranjeros que el año pasado.

Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios