Juntos apelará el fallo sobre la candidatura de Weretilneck

"Nos parece muy caprichoso" señaló al respecto el legislador Facundo López, quien es apoderado de la lista por el oficialismo.

López señaló que «sabemos los pasos que nos autorizan».
(Foto: gentileza)

Luego del fallo del Tribunal Electoral Provincial sobre la nueva candidatura del gobernador Alberto Weretilneck, el apoderado de la lista de Juntos Somos Río Negro confirmó este miércoles que presentarán su apelación mañana, antes de cumplirse el plazo de 48 horas correspondiente al descargo.

«Nos parece un fallo muy caprichoso en su forma de resolver. Somos respetuosos de las decisiones judiciales y sabemos los pasos que nos autorizan. Estamos convencidos de que vamos a seguir trabajando para esta candidatura», señaló el legislador Facundo López en diálogo con «Vos a Diario» (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10), quien está a cargo de la representación de la nómina electoral oficialista.

No sé por qué le tienen tanto miedo a Alberto (Weretilneck)»

Facundo López – Juntos Somos Río Negro

Tras la determinación, desde el espacio político agregaron que «el 7 de abril los rionegrinos van a decidir si quieren un proyecto que tiene programas de salud, educación… o quieren un proyecto de intolerancia y violencia que no tiene un equipo definido. No sé por qué le tienen tanto miedo a Alberto», apuntó López.

En cuanto a la salud del gobernador, sobre la que hubo rumores varios, López indicó que «ayer (martes) estuve con él, tuvo una indisposición estomacal en Cinco Saltos y se hizo un chequeo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios