Juraron los nuevos concejales de Viedma

El Centro Municipal de Cultura fue el escenario de la jura de los nueve concejales viedmenses.

Esta tarde se oficializó el nuevo Concejo Deliberante de Viedma que estará presidido por la concejala de JSRN, Maricel Cevoli. El acto que contó con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, se desarrolló en el Centro Municipal de Cultura ante la presencia de más de 500 personas.

“Quedará constituido por un grupo de personas preocupadas y ocupadas por hacer de Viedma un lugar mejor, con el objetivo puesto en devolverle a la ciudad capital toda su potencialidad y condiciones de crecimiento y desarrollo”, aseguró Cévoli.

Y agregó que “daremos nuestro mejor esfuerzo, desde el lugar que le toca al Concejo Deliberante, pero haciendo de este cuerpo un nexo más entre los Poderes del Estado Municipal y los ciudadanos de la comunidad”.

El nuevo Concejo Deliberante quedó conformado por los ediles Maricel Cévoli, Pedro Bichara, Silbana Cullumilla, Walter Dalinger de Juntos Somos Río Negro; Luciano Ruiz y Zulma Romero del Frente de Todos; Pedro Sánchez (UCR), Roberta Scavo (Vamos Viedma) y Vanessa Cacho (PAR).

En tanto, también asumieron en el Tribunal de Cuentas del Municipio de Viedma: Ana Navarro, Cristian Randazzo y Federico Tello.

Durante la sesión, también juraron las secretarias Parlamentaria, María Eugenia Serra, y Administrativa Contable, María de los Ángeles Florio; y quedaron designadas la Vicepresidencia Primera, a cargo del concejal Pedro Bichara, y la Segunda, con Zulma Romero.

Entre los presentes, se desatacaron la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras y el Senador Nacional Alberto Weretilneck, quienes asistieron a la asunción de Pedro Pesatti como intendente de la capital rionegrina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios