Política
Con Buteler al frente, Juntos Somos Río Negro inició una nueva etapa: «Estamos pasando a lo colectivo», dijo Weretilneck
El gobernador se despidió de la conducción partidaria tras más de una década y reivindicó el recambio generacional. Mientras que el intendente de Cipolletti asumió la presidencia de la fuerza provincialista con un llamado a fortalecer el trabajo territorial y proyectar al 2035.