Charlotte Caniggia declaró por la muerte del empresario descuartizado: «Qué hago acá»

La mediática se hizo presente este martes ante la SubDDI de Esteban Echeverría. Negó conocer a Fernando Pérez Algaba y  aseguró que le pareció "ridícula" la citación.

A pesar de haber sido citada para el lunes, finalmente Charlotte Caniggia declaró en la causa por el crimen del empresario descuartizado en Ingeniero Budge. La convocatoria a la mediática se produjo luego de ser mencionada por uno de los imputados en el caso, aunque ella descartó la existencia de un vínculo cercano con Fernando Pérez Algaba.

En la previa, la modelo fue abordada por la prensa y dejó en claro que no tenía un vínculo con el empresario asesinado. “No lo conozco, lo vi dos veces en mi vida. No sé qué mie… hago acá, sinceramente. No tengo ninguna relación, no sé por qué me están nombrando en la causa”, aseguró.

Después de prestar la declaración solicitada, la modelo se mostró enojada por la situación que tenía que atravesar frente a la Justicia: “Están armando circo al pedo chicos, la verdad es que hay cosas más importantes. Me parece una ridiculez. Él era amigo de mi novio, hace años que no lo veíamos. Me parece ridículo que me citen a mí porque soy una persona pública”.

Fue el oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, implicado en la causa, quien mencionó a la joven en su declaración.

Según aseguró, visitó una oficina muy ostentosa que había armado Pérez Algaba, donde había muchas computadoras con chicos haciendo trading, y que, según le había dicho el propio comerciante asesinado, se la habría prestado Charlotte Caniggia.

El abogado de la familia de Pérez Algaba, Javier Ignacio Baños, planteó: “Surge necesario el llamado a prestar declaración testimonial a Charlotte Caniggia, quien fue mencionada por el comisario, como propietaria o al menos facilitadora de un departamento para que Fernando llevara a cabo operaciones (no muy transparentes), donde también podrían obtenerse no solo elementos de interés para descubrir la verdad de lo sucedido, sino también los verdaderos móviles que llevaron a su autoría y posibles partícipes que gozan de impunidad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios