Crimen de Fernando Báez Sosa: el polémico posteo del papá de Matías Benicelli

Mientras avanza el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, se volvió viral una vieja publicación del padre de uno de los rugbiers acusados.

En el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, en las últimas horas se volvió viral un viejo posteo de Eduardo Benicelli, el padre de Matías Benicelli, uno de los ocho rubgiers acusados de matar a golpes al joven en la puerta del boliche Le Brique, de Villa Gesell.

Según indica el sitio de noticias Minuto uno, a través de las redes sociales se pudo saber que Benicelli padre e hijo compartían un hobby: la caza deportiva. En este marco, el padre celebró, tiempo atrás, uno de los logros del joven, junto con la foto de su «trofeo»

En uno de los posteos que realizó en Facebook, Eduardo se mostró orgulloso de que su hijo haya matado su primer ejemplar. “30-30 amigo lo mató con el palaquero mi hijo su primer ciervo”, escribió posando junto al animal.

Son varias las publicaciones relacionadas a la caza. En las imágenes aparecen padre e hijo, vestidos con ropa característica, posando con armas y animales muertos.

Matías Benicelli junto a su padre Eduardo.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios