Femicidio de Agustina Fernández en Cipolletti: este viernes acusarán a Pablo Parra

Desde el Poder Judicial de Río Negro informaron que hoy será la audiencia de formulación de cargos por el femicidio de la estudiante que ocurrió en julio pasado.

El miércoles en la madrugada quedó detenido Pablo Parra por el femicidio de Agustina Fernández en Cipolletti, tras un allanamiento en barrio San Pablo. Desde el Poder Judicial de Río Negro confirmaron que hoy a las 9 de la mañana será la formulación de cargos.

Según comunicaron desde la Justicia, la fiscalía y la querella que representa a la familia de la víctima formularán cargos y solicitarán medidas cautelares contra el detenido en el marco de la investigación. 

Indicaron que la dirección de la audiencia estará a cargo de la jueza de garantías.

Informaron que en las últimas horas, asumió la defensa de Pablo Parra, el abogado particular Juan Coto quien ejercerá la asistencia técnica del imputado.

Señalaron que la modalidad de la audiencia será virtual, a través de la plataforma Zoom pero a los fines de garantizar la publicidad de la audiencia, la misma será transmitida en vivo por Youtube a través del canal oficial de la Dirección de Comunicación Judicial RN del Poder Judicial de Río Negro.

Adelantaron que el link de acceso al video de la audiencia se compartirá minutos antes del inicio de la misma a través de las redes sociales de Comunicación Judicial RN y del área de comunicación del Ministerio Público de Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios