Investigan si un departamento de US$ 1.800.000 en Miami pertenece a Martín Insaurralde y Jesica Cirio

El juez de la causa, Ernesto Kreplak, solicitó información a Estados Unidos sobre la lujosa propiedad y su posible relación con los dos imputados.  

La Justicia busca determinar si un costoso departamento en Florida, muy cerca de Miami, pertenece a Martín Insaurralde y a su exesposa Jésica Cirio, quienes se encuentran imputados por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

El pedido de exhorto fue librado por medio del juez de la causa, Ernesto Kreplak, y forma parte de la batería de medidas que el fiscal Sergio Mola solicitó respecto a los bienes del ex jefe de Gabinete bonaerense.

El ahora exfuncionario e intendente de Lomas de Zamora, a donde no se acercó a votar en las elecciones del pasado domingo, se encuentra bajo la mira de la Justicia luego de qye su actual pareja, Sofía Clérici, compartiera imágenes junto a él a bordo de un yate en Marbella.

Concretamente, el magistrado busca determinar su el lujoso departamento es propiedad de los dos imputados. El mismo se encuentra en la acaudalada ciudad de Boca Ratón y según fuentes de la investigación, estaría valuado por 1.800.000 de dólares.

Además, figura como parte de una sociedad de responsabilidad limitada denominada J&M TWINS LLC, que está registrada en el condado de Palm Beach.

De acuerdo a lo informado en el sitio OpenCorporates, la firma fue creada en el 2020 y tiene como representante al imperio de administradores de empresas de Rachel y Doron Corcos, quienes son dueños de múltiples corporaciones en los Estados Unidos.


Cómo es el departamento de US$ 1.800.000  en Miami


El departamento se encuentra en el condominio Echo Aventura y tiene vista al mar, pileta, parrilla y terraza. Además, posee pisos de madera y porcelanato, y cuenta con una lujosa cocina.

También, dispone de electrodomésticos de última generación, un sistema de tecnología doméstica y ascensores privados de alta velocidad.

Con información de Todo Noticias

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios