El día que Martín Insaurralde habló de la fortuna de Jesica Cirio: «Gana muy bien»

Una vieja entrevista de Mirtha Legrand se reflotó en medio del escándalo por el lujoso viaje a Marbella. Los detalles.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde son investigados por enriquecimiento ilícito. La investigación comenzó luego del escandaloso viaje a Marbella del exfuncionario con la modelo Sofía Clerici.

A partir de ese momento, la conductora de La Peña de Morfi y el exintendente de Lomas de Zamora están en el ojo de la tormenta. La Justica los investiga por lavado de dinero.

En ese contexto, en distintos medios reflotaron una vieja entrevista a la expareja en el programa de Mirtha Legrad. “¿Gana más que usted, intendente?”, le preguntó la conductora en ese momento a Insaurralde y aseguró que ella ganaba más dinero que él: “Eso es una gran pelea. Gana más y gasta”.

“Desde chica… siempre le digo que deje de comprarse cosas, que ahorre. Gana muy bien, es una gran emprendedora y ahorra bien también”, agregó luego Insaurralde elogiándola.

Hago cosas porque me gusta, siempre se me van ocurriendo cosas nuevas”, explicó Cirio en aquella oportunidad en La Noche de Mirtha en 2015.

Horacio Cirio: «Hago feria americana»


Horacio Cirio está lejos de tener la fortuna de su hija. Días atrás en Mañanísima de Ciudad Magazine, conmovió a los televidentes. “Hago feria americana”, reveló sobre cómo se la rebusca para llegar a fin de mes.

“Además tengo una jubilación. Me jubilé por la caja de policía bonaerense. Tratamos de tener una vida normal, que a mi hijo no le falte nada”, agregó el hombre, que hasta vendió figuritas del Mundial en 2022.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios