Pidieron una pericia psiquiátrica para Junior Benítez por inducir a que su expareja se suicidara

El exjugador de Boca Juniors además está acusado de cuatro hechos de amenazas contra la familia de su expareja.

El sábado 13 el futbolista Junior Benítes fue detenido por inducir a su expareja, Anabelia Ayala, a suicidarse. La mujer lo había denunciado por violencia de género y en Año Nuevo se quitó la vida. Hoy el abogado de su familia, solicitó una pericia psiquiátrica.

Rodrigo Tripolone, abogado de la familia de la víctima, presentó a un perito de parte para que lleve a cabo los estudios al ex jugador de Boca Juniors. 

El objetivo de esta pericia es establecer el rol que tuvo Benítez en el suicidio de Ayala en su casa de Burzaco ya que horas antes del hecho una cámara de seguridad registró cuando el futbolista se acercó hasta la vivienda de la joven y mantuvo una conversación arriba de su camioneta. 

Dada la situación, la familia cree que Benítez la amenazó con matar a toda su familia si no se quitaba la vida, algo que ocurrió tiempo después. 

Desde un comienzo, Juan Carlos Ayala sostuvo que su hija continuó padeciendo, después de ser condenado por violencia de género, violencia física y psicológica por parte del jugador.

Tras la solicitud, se espera la decisión final del fiscal Juan Manuel Baloira para saber si se lleva adelante o no la pericia. 

El exjugador de Lanús fue detenido el sábado 13 de enero luego de que la Justicia revocara su prisión domiciliaria. 

Con información de Noticias Argentinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios