Gran Hermano: qué dijo Santiago Del Moro sobre la detención de Marcelo Corazza

El conductor hizo mención a la investigación por corrupción de menores y trata de personas que involucra al primer ganador del reality en Argentina.

La noticia de la detención de Marcelo Corazza en medio de una investigación por corrupción de menores y trata de personas generó un gran impacto en el día de hoy.

El ganador del primer Gran Hermano en Argentina se desempeñaba como productor en la actual edición del reality y Telefe decidió suspenderlo preventivamente de su trabajo mientras dure el proceso judicial.

El conductor del ciclo, Santiago del Moro, hizo mención al caso en el comienzo del programa de este lunes y realizó un fuerte descargo.

«La acusación es espantosa. A mí como persona y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar. Pido justicia absoluta y en caso de ser culpable el peor de los castigos», expresó.

«Tengo las mismas dudas y preguntas que ustedes. Particularmente no lo conozco más allá de algún cruce acá. Los compañeros del canal están en shock», agregó.

Del Moro reconoció que «no quería salir y leer el comunicado frío» y reiteró que Corazza «no es una persona que conozca mucho». Finalmente expresó: «Pedimos la palabra justicia, con los chicos no».

La aclaración sobre Gran Primo y Corazza

El conductor de Gran Hermano aclaró que el trabajo de Marcelo Corazza no tenía relación con las participantes en la casa y que no es al que los jugadores llaman «gran primo».

«Como es un programa que no para, la voz de Gran Hermano tiene que tomarse un descanso. Es un productor que habla eventualmente con los chicos con una voz distorsionada, como es una voz diferente lo llaman gran primo», explicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios