Tratan de identificar a un hombre que abusó de una joven en un descampado de Bariloche
La agresión sexual ocurrió la tarde del 4 de marzo pasado. La víctima pudo denunciar el hecho, pero el agresor ocultó su rostro. La fiscalía y personal policial buscan evidencias para tratar de capturarlo.
Un hombre abusó sexualmente de una mujer a plena luz del día, en un sector descampado en la zona del Alto de Bariloche, pero próximo a un barrio y a un comercio que vende materiales de construcción.
Personal policial y de fiscalía tratan de identiticar al autor del ataque sexual que una joven sufrió la tarde del 4 de marzo pasado, según informaron fuentes judiciales.
El hecho que se investiga sucedió en las inmediaciones del comercio Hipertehuelche y del barrio 400 Viviendas. Es un sector de gran superficie y despoblado, pero emplazado entre el negocio que vende materiales de construcción, que tiene un movimiento intenso de clientes, y el barrio.
Según las fuentes, la víctima, de 23 años, relató que caminaba por ese sector, cuando un hombre la interceptó y la amenazó con un arma blanca. La denunciante indicó que el agresor le sorprendió por la espalda y le colocó el arma en el cuello. Después, abusó de la joven. Tras cometer el abuso escapó.
La denuncia y la investigación en marcha
La víctima buscó ayuda y unas amigas la trasladaron hasta el hospital Ramón Carrillo, donde recibió atención y se activó el protocolo correspondiente para los casos de abuso. Intervinieron profesionales de la Ofavi para asistir y contener a la víctima.
Las fuentes judiciales revelaron que la joven denunció el abuso en la Policía. Después, tomó conocimiento la fiscalía que dispuso varias medidas en busca de evidencias que permitan identificar al autor de la violenta agresión sexual.
La investigación preliminar la coordina el fiscal Tomás Soto. Por el momento, no se informó si hubo avances en las pesquisas para ubicar al responsable. Solo trascendió que intentan relevar cámaras de seguridad ubicadas en la zona, mientras esperan por los estudios solicitados.
Comentarios