Video | Marcelo Corazza rompió el silencio tras su liberación: «La pasé muy mal»

El ganador de Gran Hermano 2001 recuperó la libertad hoy, luego de permanecer detenido por una causa de corrupción de menores.

Luego de afrontar 13 días de detención y una causa que lo vincula a la corrupción de menores, Marcelo Corazza fue liberado este lunes. Así lo dictaminó el juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento, quien consideró la falta de mérito para procesar o sobreseer al ex ganador de Gran Hermano.

Minutos después de haber quedado en libertad, Corazza llegó a la casa donde había sido detenido hace dos semanas. Sin detenerse, repitió ante la prensa que lo esperaba: “Soy inocente. No puedo hablar más por ahora”.

La pasé muy mal”, había añadido en un comienzo el productor suspendido de Telefe, en referencia a su estado de detención.

Ante la insistencia de los cronistas volvió a remarcar: “No sé qué voy a hacer ahora… no le deseo a nadie lo que me pasó a mí”. Acto seguido, dio media vuelta y se recluyó en el interior de su domicilio.

En su hogar de Tigre, el productor fue recibido por sus hermanas y sus sobrinos, quienes evitaron dar declaraciones a los medios al llegar al lugar.

Además de la liberación, el ex Gran Hermano fue embargado en dos millones de pesos y seguirá siendo investigado en el marco del expediente.

El resto de los acusados son Francisco Angelotti, quien se cree que es el líder de la banda, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Todos ellos fueron procesados por abuso sexual y explotación infantil y, a diferencia de Corazza, seguirán detenidos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios