«K» militarizóRío Gallegos

RIO GALLEGOS.- El jefe sindical de ATE nacional, Pablo Miceli, cuestionó al kirchnerismo al sostener que «no puede haber discursos en defensa de los derechos humanos a nivel nacional» mientras «Río Gallegos es hoy una ciudad militarizada».

Miceli aludió así, durante un acto en el centro de esta ciudad, a la vigilancia de policías y gendarmes que durante varias semanas sigue de cerca la evolución de las protestas de los docentes en huelga.

«No puede ser que el gobierno decida cuánto ganamos los trabajadores», añadió el dirigente durante el acto central en la esquina de las calles Roca y San Martín.

La multitudinaria movilización de ayer estuvo integrada por todo el espectro gremial y social del interior provincial. Se trasladaron a casa de gobierno, custodiada por dos impresionantes cordones de fuerzas de seguridad.

El primer cordón integrado por efectivos de la policía provincial, fue corrido hacia atrás unos tres metros por la presión de la multitud, hasta que se adueñaron de la vereda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios