La agenda de miércoles en el fútbol internacional

La jornada tendrá partidos de Copa del Rey, Copa Italia, Premier League y Ligue 1.

La agenda futbolera del miércoles presenta varios partidos en el fútbol internacional con acción en distintos países de Europa.

En España, Barcelona intentará clasificar a las semifinales de la Copa del Rey, un torneo donde ya quedaron eliminados el Real Madrid y el Atlético.

Desde las 17, con transmisión de DirecTV Sports, los catalanes se medirán con Granada y el vencedor se meterá entre los cuatro mejores.

Lionel Messi, que le metió dos goles a este rival en el duelo reciente por Liga, estará entre los titulares.

El otro encuentro de la jornada, por la misma instancia, será entre Levante y Villarreal a partir de las 15, también por DirecTV.

Hoy, Sevilla venció 1 a 0 a Almería con gol de Lucas Ocampos y ya está en semis. Hizo su debut Alejandro “Papu” Gómez.

En Inglaterra, se disputarán cinco encuentros de Premier League. Desde la 15, el líder Manchester City (44) visitará a Burney (22). En el mismo horario, se medirán Fulham (14) y Leicester (39).

A las 16:30 el Leeds (29) de Marcelo Bielsa será local de Everton (33). Desde las 17:15 jugarán: Liverpool (40) – Brighton (31) y Aston Villa (32) – West Ham (35). Todos serán televisados por ESPN.

Por la semifinal de ida de Copa Italia, Nápoli recibirá a Atalanta a partir de las 16:45 con televisación de DirecTV Sports.

En la Ligue 1 de Francia, se destaca el duelo entre PSG (3° con 45) y Nimes (último con 15) en París. Será a partir de las 17 por DirecTV Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios