La agenda deportiva del lunes

Lo más importante del deporte a nivel nacional y mundial.

Pese a tratarse de un día en medio de Navidad y año nuevo, la Copa Maradona, la Premier League y la NBA tienen propuestas atractivas para los fanáticos del deporte en el lunes 28 de diciembre.

A las 17:10, Newell’s-Central Córdoba se enfrentarán por la Zona Complementación B de la Copa Maradona, que desde las 19:20 tendrá el duelo entre Vélez y Estudiantes, ambos televisados por TNT Sports.

Por la zona Campeonato A, Argentinos Juniors (4 puntos) recibirá a Independiente (sin unidades) desde las 19:20 con televisación de Fox Sports.

A las 21:30, por la zona B de la fase campeonato, Colón será local de Banfield con transmisión de TNT Sports y Gimnasia hará lo propio ante Talleres por Fox Sports.

Más temprano, en horas del mediodía, la Premier League tendrá los primeros tres partidos de la fecha 16. A las 12, Crystal Palace será local de Leicester, que va tercero con 28 detrás del líder Liverpool (32). Desde las 14:30 será el turno de Chelsea-Aston Villa, que suman 25 unidades. El partido más atractivo del día en cuanto a propuesta futbolística es Everton (29)-Manchester City (26) a las 17.

Finalmente, a las 23 por NBA TV, Denver Nuggets enfrentará a Houston Rockets en su tercer partido de la temporada 2020/2021 de la NBA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios