La Angostura confirmó dos contagios más y ya son tres los casos de coronavirus

Uno de los casos no tiene relación con el que se comunicó ayer. Desde hoy la localidad y por 96 horas estará en Fase 1.

Villa La Angostura informó ayer un caso de coronavirus en la ciudad y esta mañana el propio intendente de la localidad, Fabio Stefani confirmó que se sumaron dos contagios más. Desde hoy la localidad y por cuatro días estará en Fase 1.

«Hay dos casos más confirmados. Uno no tiene nexo con el caso de ayer«, señaló el intendente Fabio Stefani.

Además indicó que se esperan otros hisopados. El primer caso que se conoció es el de una mujer de 52 años. El segundo contagio se trata de una mujer de 29 años, familiar y contacto estrecho del caso que se conoció ayer. El tercero es un hombre de 34 años que se encontraba haciendo el aislamiento en su domicilio por haber ingresado a la localidad de una zona de transmisión comunitaria. Todos se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento obligatorio.

«Nos ha entrado este virus, y para que no se propague hacemos lo que estamos haciendo», dijo Stefani en diálogo con FM Andina 97.3 sobre la reciente decisión de que hasta el 17 de septiembre inclusive la localidad vuelva a Fase 1 con el aumento en las restricción en la circulación y la suspensión de actividades que estaban habilitadas.

Stefani manifestó que la idea es que «no sea una cuarentena eterna» aunque no descartó extenderla en caso de ser necesario.

«La idea es ir cerrando los sectores para que no se siga propagando», expresó el intendente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios