La AOG ya tiene fecha para el 2021

Desde el Instituto Argentino del Petróleo y el GAS (IAPG) realizaron el sorteo de los espacios de tradicional evento de la industria que contó con la participación de 60 empresas. Este año, por los efectos de la pandemia se suspendió la edición patagónica.

La Argentina Oil&Gas (AOG), el evento más importante de la industria hidrocarburífera ya tiene fecha para el encuentro del año que viene y una más que importante cantidad de empresas participantes según quedó plasmado en el sorteo de los espacios.

El pasado jueves 10 se realizó de forma virtual el sorteo para la adjudicación de los espacios que ocuparán los expositores de esta décimo segunda muestra, confirmándose en ese evento que son unas 60 las compañías que ya confirmaron su presencia para ela AOG 2021 que se realizará de forma presencial.

La AOG es el evento más importante de cada año en la industria hidrocarburífera nacional y es llevado adelante por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) con la comercialización de Messe Frankfurt Argentina.

Este año las entidades debieron suspender la cita local, la edición Patagonia que se realiza todos los años pares, y que inicialmente estaba previsto que se desarrollara en septiembre.

Tras ese cambio de planes forzado por la pandemia, la AOG 2021 ya tiene fecha y se realizará del 22 al 25 de noviembre del año que viene en el predio de La Rural de Buenos Aires.

El evento reunirá durante cuatro días a los protagonistas de la industria de los hidrocarburos y, como en cada edición, será el espacio para el análisis de la realidad del sector, el futuro y las oportunidades del
mercado
, generando para ello nuevos contactos y la exhibición de las principales novedades de la industria.

“Estamos muy satisfechos porque la presencia de las empresas en este lanzamiento comercial inicial significa un reconocimiento a la importancia de este tipo de encuentros, para impulsar
los negocios y volver a relacionarse con sus clientes”, afirmó Martín Kaindl, el director de Relaciones Institucionales del IAPG.

Por su parte, Ezequiel Gorbarán, el gerente de Proyecto de la AOG, comentó: “Al redefinir el calendario de las AOG hemos priorizado las necesidades del mercado y la industria. Analizamos si será rentable para los expositores, si los visitantes van a poder venir y si se van a poder hacer
negocios. A la larga, es lo que las empresas agradecen y reconocen con su fidelidad, entienden que trabajamos codo a codo con ellos y para ellos”.

Dentro de las novedades, la AOG 2021 también contará con diversas propuestas digitales y on demand, para que nadie se pierda la exposición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios