La apertura legislativa será en el Centro Cultural de Viedma

Habrá capacidad limitada -150 personas- por lo cual, se estima una ubicación espaciada para los parlamentarios y el acompañamiento de algunos invitados especiales.

Redacción

Por Redacción

El mensaje de la gobernadora Arabela Carreras del próximo 1ª de marzo para el inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura será en el Centro Cultural de Viedma.

Por la necesidad de distanciamiento, su realización en la sede llegislativa fue desestimada, pues se argumentan que no hay espacio suficiente entre los parlamentarios.

En las sesiones del año pasado, al recinto solo asistieron los presidentes de los bloques y las autoridades del cuerpo mientras los otros diputados participaron en forma virtual.

Igualmente, el Centro Cultural tiene limitada su capacidad a 150 personas, por lo cual, se estima una ubicación espaciada para los parlamentarios y el acompañamiento de algunos invitados especiales.

Además, su sala Mayor está equipada y posibilitará que la mandataria repita el método del año pasado cuando apoyó su mensaje en diapositivas de power point.

Este discurso también se caracterizó por un armado a partir de ejes temáticos, que se constituyó en la presentación de su gestión provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios