La bailarina Mora Godoy trae su espectáculo de tango a Cutral Co

El show incluirá los artistas invitados como la tradicional orquesta de tango local, Típica Splendid.

“Esa mujer es tango” es el nombre que eligió Mora Godoy para el espectáculo que este viernes traerá a Cutral Co. La primera figura de la música ciudadana en la danza junto a su compañía tendrá como invitados a la orquesta Típica Splendid y a los integrantes del ballet municipal. La cita es a las 21, en el Centro Cultural situado en el parque de la Ciudad. Las entradas ya están a la venta.

Es la segunda vez, que Mora Godoy visita Cutral Co para compartir su espectáculo. La anterior fue en 2019 y aunque el gimnasio municipal donde se presentó se había vestido de gala, en esta ocasión pisará el Centro Cultural de Cutral Co que, de a poco, empezó con la presencialidad.

Las entradas están a la venta en la Caja Municipal, situada en Sarmiento 145. Las individuales cuestan 1.000 pesos y las parejas, 1.500.

Godoy y diez integrantes de la Compañía Argentina de Tango llegan para poner en escena “Esa Mujer es Tango” que brindará al público local, el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy. Esta compañía es denominada “Máquina Tanguera”, por su destreza, virtuosismo, velocidad, acrobacia y fusión de técnicas, que también trae a Marcos Tamborenea como cantante.

Para esta embajadora cultural de la música ciudadana, el tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza, se transforman en un denominador común. Mora es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único e instaló una nueva manera de “contar historias” a través del baile, según se anuncia.

Su vuelta a la ciudad, que forma parte de las actividades programadas por el aniversario de Cutral Co incluirá a la orquesta local Típica Splendid, que tiene más de 50 años de vigencia y es conocida por la región e incluso en algunas ciudades de Chile. Serán también de la partida los integrantes del Ballet Municipal. El espectáculo está pautado para las 21 y las puertas se abrirán a las 20:30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios