La barra de Cipolletti fue al entrenamiento y apretó a los jugadores

Una facción de la hinchada albinegra se acercó al entrenamiento matutino para hablar con el plantel y le cuestionaron los malos resultados.

Los ánimos en el Club Cipolletti están caldeados y hoy se sumó un nuevo episodio tras los disturbios del último lunes en la derrota 3 a 2 con Sansinena.

Un grupo que responde a la facción de la barrabrava «La Banda del Tigre» se acercó al predio del Banco Nación donde entrenaba el equipo y habló con los jugadores y el entrenador, aunque focalizaron en los futbolistas achacándoles falta de actitud.

Les pidieron más entrega y mejores resultados. Los protagonistas coincidieron en que la charla se dio en «buenos términos».

El partido del lunes a la noche en La Visera estuvo a punto de suspenderse porque la misma facción de la barra arrojó piedrazos al campo de juego. El partido siguió y el Albinegro sufrió una dura derrota.

La última vez que ocurrió una situación similar fue el domingo 16 de septiembre de 2018 en la víspera del clásico con Roca. La barra venía de generar disturbios por Copa Argentina ante Almagro y en esa oportunidad la charla con el DT Víctor Zwenger y los jugadores fue subida de tono.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios