La carta de Solange Musse: «Lo que han hecho con mi padre y mi tía es inhumano»

Solange Musse escribió una carta porque no podía hablar bien con el respirador. Expresó su indignación porque no pudo ver a su padre que intentó viajar de Neuquén a Córdoba.

“Siento tanta impotencia que sean arrebatados los derechos de mi padre para verme y a mí para verlos. ¿Quién decide eso si queremos vernos? Acuérdense, hasta mi último suspiro tengo mis derechos”, dice la carta escrita de puño y letra por Solange Musse antes de fallecer en el sanatorio Allende de Córdoba.

En su carta explicó que como tenía el respirador no podía hablar y acudió al tradicional método epistolar para expresar su indignación.

“Lo que han hecho con mi padre y mi tía es inhumano, humillante y doloroso” afirmó Solange.

Pablo Musse intentó viajar desde Neuquén hasta Córdoba para acompañar a su hija que tenía cáncer.  A él y a su cuñada los obligaron regresar a Neuquén sin poder llegar hasta Alta Gracia, el lugar donde estaba internada Solange.

“Estoy muy triste por lo que le hicieron a los dos. Los trataron muy mal, los maltrataron, hicieron lo que quisieron como si fueran delincuentes”, manifestó Solange en su carta.

 “No quiero que nadie más sufra por estas situaciones. Ni mi familia, ni ningún ser humano que está pasando por esta misma situación, porque estoy segura que no soy la única”, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios