Llamado a licitación para la construcción de un nuevo natatorio municipal en la zona norte de Roca

Tendrá una inversión cercana a los 90 millones y el plazo de ejecución de la obra es de 210 días.  

Con una inversión cercana a los 90 millones de pesos, el municipio de Roca llamó a licitación pública para la ejecución de la obra del Natatorio Municipal Zona Norte.

Según se informó, el presupuesto es de $88.706.250,00, en tanto que el valor del pliego es de $100.000 con un plazo de ejecución de la obra de 210 días. Las propuestas serán recibidas hasta el 10 de mayo a las 10 en mesa de entradas de la Municipalidad. Por su parte, la apertura de las propuestas se realizará el mismo días a las 10:30 en la Dirección de Contrataciones.

Los pliegos de bases y condiciones pueden ser adquiridos en la Dirección de Contrataciones, hasta el 5 de mayo inclusive, dentro del horario administrativo vigente. El mantenimiento de la oferta no podrá ser inferior a los 30 días hábiles.

En tanto, los interesados en la licitación pueden realizar consultas sobre los pliegos en la Dirección de Contrataciones, también comunicarse al teléfono 298 4431414. Se puede concurrir a calle Mitre 710, dentro del horario administrativo vigente o solicitarlo sin costo, al correo electrónico: mistueta@generalroca.gob.ar o fsandoval@generalroca.gob.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios