Detuvieron a un grupo de personas que huían tras cometer un robo en Roca

Dos hombres y dos mujeres mayores de edad fueron detenidos cuando huían del lugar. El comerciante damnificado logró recuperar sus pertenencias.

Esta madrugada, el personal policial de la Unidad 21 de Roca detuvo a un grupo de cuatro personas que circulaban con elementos de valor en su poder. Este operativo se montó a partir de una recorrida de prevención, sobre calle Rosario Santa Fe casi Las Heras. Uno de los detenidos poseía un arma de fuego.

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por efectivos policiales, luego de constatarse el violento ingreso a un comercio ubicado sobre la calle Rosario de Santa Fe al 2500, aproximadamente.

En la requisa, se logró recuperar un televisor 40 pulgadas, bebidas alcohólicas, hamburguesas -entre otros tipos de mercadería- y una cifra cercana a los 5 mil pesos en efectivo.

Además, el personal policial también secuestró un arma de fuego, tipo revólver calibre 22 largo, que pertenecía a uno de los delincuentes.

Parte de la mercadería robada eran productos comestibles. Foto gentileza.
El televisor robado fue devuelto al propietario del comercio que sufrió el asalto a su tienda. Foto Gentileza.

Producto del operativo, las cuatro personas que participaron del ilícito quedaron detenidas y puestas a la disposición de la Justicia. La Fiscalía de turno ordenó el reconocimiento y entrega de la mercadería al propietario del comercio que denunció el hecho delictivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios