Capturaron a un interno que se había fugado del Penal N° 2 de Roca

Se trata de Jonathan Andrés Baldebenito de 36 años, quien se había ausentado del servicio penitenciario en mayo. El hombre fue identificado mientras circulaba junto a dos mujeres por la zona norte.

Efectivos de la Comisaría 21 lograron dar esta madrugado con Jonathan Andrés Baldebenito, un interno de 36 años que se había escapado del Penal N°2 el mes pasado. La fuga puso en alerta a las fuerzas de seguridad de la ciudad, quienes montaron un importante operativo de búsqueda.

La captura tuvo lugar cerca de la una de la madrugada cuando agentes policiales procedieron a efectuar la identificación de dos mujeres y un hombre, que circulaban por la intersección de calles Rosario de Sante Fé y El Gavilán.

Al momento de certificar la identidad del hombre se acreditó una falta de concordancia en los datos suministrados. Por ello, se trasladó al sospechoso a la sede de la Unidad 21 donde se logró confirmar la verdadera identidad de Baldebenito.

Baldebenito fue condenado a cinco años de prisión por un robo en Cipolletti. Foto gentileza

El convicto cumplía una condena de cinco años de prisión por robo simple con uso de armas blancas. El incidente tuvo lugar en Cipolletti en el año 2020.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios