Se robaron un auto en La Pampa y lo encontraron en Roca

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la vecina provincia y a las pocas horas el rodado ya se encontraba en Roca.

Luego de un intercambio de información con personal policial de la provincia de La Pampa se pudo dar en Roca con un vehículo que tenía pedido de secuestro. Según lo informado, se trata de un Peugeot 408, que fue hallado en un domicilio ubicado en calle Jorge Newbery tras llevar adelante distintas diligencias por parte de la brigada de investigaciones. El rodado habría sido robado en la vecina provincia y gracias al seguimiento realizado por las fuerzas de ambas jurisdicciones se pudo dar con el paradero del mismo.

Cabe destacar que el hecho ocurrió el pasado miércoles en La Pampa y a las pocas horas el rodado se encontraba en Roca. El vehículo fue entregado por los dueños del inmueble donde se encontraba y estos sostuvieron que fue traído a ese lugar por otra persona, sería menor de edad, quien habría arribado desde La Pampa.

Ante esta situación se da intervención a la Fiscalía de turno para disponga los pasos a seguir y la relación entre las personas intervinientes en el hecho que tenían el automóvil en su poder.

El automóvil quedó correctamente fajado, secuestrado y puesto a resguardo en una unidad especial por parte del personal policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios