Dos motociclistas sufrieron graves lesiones producto de un choque en Roca

La joven de 20 años y su hermana menor de edad iban a bordo de la motocicleta y sufrieron múltiples fracturas.

Ayer, ocurrió un importante accidente de tránsito qué dejó como saldo dos mujeres con heridas de consideración. El siniestro vial, que se registró sobre la esquina de calle Vintter y Del Libertador, tuvo como protagonistas a dos hermanas que viajaban en una motocicleta y al conductor de un automóvil, en Roca.

Dos mujeres, que iban a bordo de una moto 110 cc, marca Corven, fueron impactadas por el conductor de un Volkswagen Bora, mientras circulaban por calle Vintter.

Según confirmaron fuentes policiales, el automovilista que circulaba sobre Vintter, en dirección sur-norte, quiso realizar un giro hacia el oeste sobre calle Del Libertador.

Fue por esa maniobra que, la joven motociclista de 20 años y hermana menor de edad, resultaron heridas por la embestida del automóvil. Cabe resaltar que, las mujeres también transitaban por Vinter, pero en sentido norte-sur.

El impacto fue tan grave que ambas mujeres tuvieron que ser hospitalizadas tras presentar lesiones de gravedad. La conductora sufrió fractura de coxis, de fémur izquierdo y de tobillo izquierdo. Mientras que la niña, de tan sólo 10 años, padeció también de una fractura de coxis y de fémur izquierdo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios