Otro auto cayó durante la madrugada al Canal Grande, a metros de Ruta 6 en Roca

Es el segundo hecho que se registra en el lugar en menos de 48 horas. Desde Bomberos y la Policía no brindaron información al respecto.

La postal de vehículos reposando en el interior del Canal Principal de Riego se volvió recurrente durante este fin de semana largo en la ciudad. Esta madrugada se habría registrado un nuevo incidente que tuvo como protagonista a un Fiat Uno, color gris.

El hecho ocurrió a escasos metros de Ruta Provincial 6, en la zona donde el viernes último sucedió un incidente de similares características. Por el momento se desconoce el motivo que llevó al conductor del Fiat a perder el control mientras circulaba en sentido oeste-este sobre la margen sur del curso de agua.

Por su parte, las autoridades policiales o de bomberos no brindaron información oficial al respecto.

Escena repetida


El viernes por la madrugrada se informó del primer incidente con un Chevrolet Corsa, a menos menos de 200 metros del ocurrido hoy. En aquella oportunidad los ocupantes del rodado presentaron 1,6 gramos de alcohol en sangre, según el test de alcoholemia efectuado por personal de Tránsito.

La caída ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana y no hubo que lamentar lesionados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios